¿Que es el Sistema de Vigilancia GPS Satelital?

Es un dispositivo electrónico perfectamente mimetizado en el vehículo difícilmente localizable y sin ningún tipo de signo distintivo externo, que funciona con tecnología gsm y gprs .
Este mecanismo de defensa contra el hurto de sus vehículos, actúa resguardando eficazmente sus activos móviles.
Es la mejor protección fiable que permitirá recuperar en tiempo record su unidad.

¿Como Funciona?

Se instala en todo tipo de vehículo nuevo o usado y de cualquier año. Su avanzada tecnología le permite ser instalado en cualquier parte del vehículo sin inferir con el sistema eléctrico y correcto funcionamiento del mismo
Emite señales silenciosas las 24 horas del día los 365 días del año, este moderno dispositivo calcula la posición exacta y velocidad de desplazamiento en km/h permitiendo determinar la dirección y rango de distancia a la que se encuentra el vehículo robado.
El modulo o dispositivo reporta la posición del vehículo cada 3 minutos mostrando en tiempo real la ubicación de la unidad
El sistema itrack muestra a sus usuarios mapas digitales, direcciones exactas con referencias porque siempre está en constante actualización de datos.

UNA VEZ INSTALADO EL SISTEMA…

El sistema se sencillo, funciona igual que una cuenta de correo electrónico a la cual se ingresa con un nombre de usuario y una clave de acceso.
Puede monitorear, desde su computadora o Celular, el recorrido de su flota de transporte, los excesos de velocidad, paradas no autorizadas.
El sistema le permite imprimir reportes del recorrido de sus unidades lo que le facilita controlar y administrar su personal obteniendo información confidencial de los mismos a tiempo, estos reportes se pueden usar legalmente ante cualquier organismo público y privado
En caso de hurto, no tendrá que pagar más rescates, usted va aconseguir su vehículo en tiempo record y así evitar trámites engorrosos con las autoridades.

Este tranquilo… No pierda de vista su inversión

Ventajas del GPS VEHICULAR

Se puede instalar en todo tipo de vehículos nuevos o usados y de cualquier año.
Aunque le sea desconectado el sistema eléctrico, sigue funcionando, porque posee una batería que trabaja hasta 36 horas.
Trabaja en condiciones extremas de altas y bajas temperaturas
Almacena 15 días de recorrido
Emite señal bajo techo entre edificios y en cualquier terreno
Posee un sistema de apagado de motor vía web usted toma el control total de su vehículo
Tiene un sistema sencillo de operar ya que este funciona igual que una cuenta de correo electrónico, con un nombre de usuario y una clave de acceso el sistema.
Delimitación de área, creación de Geocercas
Controla los excesos de velocidad
Tiene cobertura a nivel nacional